Los padres de mi novio no quieren que este con él
Tengo 18 años y Dani, mi novio, 19. Llevamos un año juntos, hace un mes hubo un problema porque el se vino a mi casa una semana y los padres iban a ir a buscarlo para llevárselo. Soy una persona muy tímida por lo tanto me cuesta relacionarme con ellos, ya que desde el primer día hacían comentarios desagradables. Ellos creen que yo obligo a Dani a mentie y que soy mala, y lo han llevado al psicólogo por mentirles y porque no sabe tener decisión propia. El psicólogo le ha dicho a los padres que eso es por culpa de ellos que siempre le dice lo que tiene que hacer. Hace unos días su amigo fue a hablar con los padres, sus amigos son pareja y siempee se meten en nuestros problemas de pareja. Pues fue a hablar con los padres y ellos le dieron a elegir a Dani, él dijo "estar con Alba (yo)". Los padres se enfadaron y le quitaron wl movil, me llamaron y dijeron que no quería qus estuviese con él, se creen que lo estoy manipulando y no es así. Les dije que me diesen otra oportunidad y dijeron que no... Ya no se que hacer, no puedo ni hablar con el, tengo miedo a que los padres le digan cosas malas de mi para que el me olvide... Aunque si de verdad me quiere me buscara, pero tengo miedo a que le hagan cambiar y deje de quererme... él me dijo que cuando empiece en su trabajo no quiere saber de los padres, pero se que no va a ser asi, algo me dice que le van a comer la cabeza, ¿qué hago? La madre tiene su movil y se conecta para hacerme creer que el me ignora, se que es ella porque llame en oculto y lo cogio... Van a hacer daño, y no se que hacer ya que no puedo hablar con el y decirle que lo voy a esperar, tengo miedo a que me olvide y ellos le coman la cabeza. ¿Qué puedo hacer...?