No quiero continuar con mi vida que llevo
Tengo 23 años y vivo en España.
He sido gay activo durante 4 años y desde mi adolescencia me junto con chicas. No se nota nada que soy gay, incluso me entran chicas.
El problema está en que nunca me he aceptado y he esperado siempre que me aceptasen los demás para aceptarme yo, y eso no llega.
Me he dado cuenta de que no me gusta ser así, no estoy agusto, y lo único que siento por los chicos es deseo sexual y necesidad.
Me han llegado a atraer chicas en todo este tiempo, pero no he llegado a hacer nada por miedo. Me he puesto ya la etiqueta y la gente me conoce básicamente por eso.
No me gustan los deportes y digamos que no encajo con los chicos ya sea por mi sexualidad o porque me ven raro. He pasado mucho tiempo con chicas, y aunque no soy nada afeminado, no tengo cosas del promedio de chicos.
Me rechazo a mí mismo, no me acepto en ningún sentido y no me gusta mi rol en la sociedad, me siento muy mal, me aíslo a mí mismo por vergüenza. Soy un chico que gusta a todo el que conoce, caigo bien y agrado, pero yo no estoy agusto, no es que sea tímido o algo así es que me doy vergüenza.
No sé qué hacer, me imagino intentar ir con una nueva versión mía y me da pánico solo pensar en el rechazo. Decir que ahora me gustan las chicas y que en cierto modo me arrepiento de haber estado con chicos va a provocar rechazo. Además no sé cómo juntarme con los chicos sin parecerme a ellos en cuanto a aficiones, forma de ser, etc...
No quiero ser yo, siento que no tengo nada que hacer para arreglarlo y siento una vergüenza y culpabilidad extrema, a veces me paralizo de tanta culpa. Si pudiera, pediría perdón a todo el mundo, que lo siento de verdad, que yo solo quiero integrarme y ser uno más, solo es que me siento inferior.