Soy hombre y estoy bastante deprimido
Miren, les cuento, yo soy hombre gay de 17 años y nunca he tenido pareja ni nada por el estilo además de que sigo virgen, lo que pasa es que todo el mundo tiene pareja y se ven super felices y yo también quiero sentir esas cosas, he quedado este verano con 3 chicos, pero con ninguno cuajó la cosa ya que soy bastante tímido y algunos son muy cabrones, la conclusión es que cuando me caía depresivo porque los chicos estos me daban calabazas me levantaba y así sucesivamente hasta que ya no pude más, ahora una amiga quiso presentarme un amigo suyo, pero él es muy guapo, demasiado para mí. Ahora siento que estoy mal y que me voy a quedar solo siempre. Simplemente quiero disfrutar mi juventud, el amor a mi edad etc... Pero me siento super mal, estoy harto de que la gente juegue con mis sentimientos, ahora voy a empezar el instituto y no creo estar preparado para soportar nada más, solo quiero dormir y no levantarme. Por si todo esto fuera poco, al estar tan depresivo y todo esto hago que mis amigos se sientan mal por mi y odio eso. ¿Qué puedo hacer? ¿Debo seguir enfocado en buscar novio o simplemente seguir mi vida y dejarlo pasar por el momento? Parece fácil decir, "dejalo pasar, ya llegará" pero yo quiero que alguien sienta esas cosas por mi y yo sentirlas por alguien, besarle...