Mi ex-novia no acepta romper y no quiere irse de casa
a todas/as,
Mi ex novia me a sido infiel varias veces me enterado por Facebook el pasado martes la deje y este jueves pasado me encuentro unos billetes para ir a tirarse a ese tío y además cuando llega a casa me lo confirma en mi cara, ella es de fuera y después de todo lo que he hecho por ella que no es poco y ahora no viene al caso me dice que hasta últimos de mes de Octubre no piensa irse el piso está de alquiler a nombre de los dos y claro a efectos legales es así aunque todos los muebles los e pagado yo.
Ella es muy muy orgullosa y alardeaba que nadie nunca la a dejado y esta súper despechada y ya le dije tienes que marcharte no puedes estar acostándote con otros (porque yo soy tam gilipollas que del disgusto que no se quiere ir) yo no tengo ganas ella si dormir en la misma cama ya que el piso solo tiene una habitación.
¿Qué hago espero hasta final de Octubre que se marche y estamos un mes de infierno? Las cosas no se hacen así yo nunca la e engañado ni a ella ni a ninguna la verdad es mi autoestima está bastante tocada.
No puedo hechar la de casa porque está a nombre de los dos el alquiler y en teoría ella se va a finales de Octubre que yo sé que se podría ir antes porque su única y mejor amiga tiene habitaciones libres lo que pasa que las alquila y dice ella que no tiene.
Y claro si yo me marcho todo este mes de Octubre y vivo en casa mi madre ella lo puede alargar más porque pensara pagamos cada uno la mitad y yo vivo sola.
En fin a ver si alguien me hecha un cable.