Necesito una opinión, me mudo o no?
Cuento un poco mi historia y luego hago la consulta. Luego de varios años de novio me case con mi actual mujer. Su familia esta compuesta con ambos padres, mas 2 hermanas mas. La mía son mis padres, mas un hermano. Entre varias de las cosas que hablamos antes de casarnos, una fue que nos pusimos de acuerdo que no viviríamos en la casa de sus viejos ni los míos. Por eso nos decidimos irnos a vivir cerca de nuestros trabajos, (mis viejos tienen un depto que nos prestan) a los cuales estamos a solo 5 minutos. Estamos en un punto medio entres ambas casas, las cuales quedan a alrededor de 35 km. Actualmente, ganamos en tiempo, ya que antes estábamos a mas de hora y media de viaje al trabajo.
Ahora bien, hace unos años mi suegro enfermo de cáncer. Al pasar el tiempo, se llego a la actualidad donde ya es terminal. Estoy seguro que en cualquier momento él me pedirá que con mi mujer nos mudemos a la casa de mis suegros. Olvide comentar que es un terreno donde hay dos casas, actualmente una esta deshabitada. Esa es la que querrá que ocupemos para estar con la madre y las hermanas.
Yo no estoy convencido para nada de hacerlo. Principalmente porque nuevamente tendré el problema de estar muy lejos del trabajo, sumado a que no hay buen internet, un barrio que no es de mi agrado, y realmente no creo ser feliz ahí.
Temo tener que suplir el lugar de mi suegro.
¿Qué piensan?