Mi comportamiento no es normal.
Soy hombre de 25 años. Siempre he tenido dudas de si mi comportamiento sera normal. Ultimamente va peor. Trabajo bajo presion y nunca he tenido problemas con eso. Pero cuando no me gusta algp exploto y no me puedo controlar . Es como si fuera otra persona. Y me alejo para no lastimar . Esto se me pasa al rato que mis nudillos ya estan rotos de tanto golpear paredes . Me dan ganas de correr y alejarme de las personas para no lastimarlas
Esto es incontrolable. Hace años deje en silla de ruedas a un compañero de clases por un mes porque este ofendio a mi madre. Y casi me votan. Luego me senti muy mal por ello. Soy buena persona. Me gusta ayudar a los demas . Soy humilde. Y me inculcaron buenos valores y principios. Pero nentiendo esto porque me pasa. Aveces cuando me siento ofendido me vienen pensamientos de venganza pero muy locos. No los pongo en practica pero es como existiera una lista negra en mi mente de las personas que me disgustan y mi mente dice que en algun momento pagaran. Aveces amanesco mal
. Casi no duermo y me la paso triste en ocaciones. Me hace mucha falta mi madre. La perdi hace 6 años y aun no lo supero. No estoy motivado . Hago las cosas por hacerlas. Antes creia mucho en dios y ahora me considero ateo. Me desagradan los temas de religion . Creo que es algo que invento el ser humano para que las cosas no se salgan de control. Bebo mucho y en ocaciones e ingerido drogas. Nada me interesa. Nunca me he enamorado y mis novias doblan mi edad. De hecho estuve con una de 52 años. ¿A qué se debe mismalos abitos? Yo no era asi.