Como gustarle a una chica (SOY ARG)
Resulta que yo voy a la secundaria tengo 16 años, y conocí a una chica (ya la conocía desde el año pasado es decir yo estoy en 3er año, pero la conozco desde segundo) resulta que nos empezamos a hablar este año por que elegimos la modalidad de humanidades y casi todoa nuestros compañeros eligieron otra. Yo me siento al lado de ella, al lado mio hay un amigo, y al lado de ella hay otra chica pero nos sentamos de a 4 y realmente no se si me enamore o que pero últimamente me siento un poco extraño con ella me agrada su compañía y si la abla otro chico me da un poco de celos creo que siento algo por ella. Ella es callada, tranquila, yo en el grupo soy el que habla, normalmente busco un tema de comversacion para hablar, hago chistes etc. Pero no se como avanzar con ella, normalmente se ríe cuando hago chistes y creo que la pasa bien, pero me cuesta hablarle directamente ya que somos demasiados en nuestro grupo (si no pueden sospechar algo y ya sabemos lo idiotas q pueden llegar a hacer) lo q yo hago es hablar a la chica que esta al lado de ella, esa chica le gusta hablar, y la chica q me gusta se mete ala conversación y al rato hablamos todos, pero ese es el problema por q no se q hacer, quizá lo q hago esta mal o no se (ella tiene 15 años) yo soy blanco, no soy gordo (tengo cuerpo normal peso 59kg), ambos tenemos ojos marrones .No se q hacer por que nunca había sentido algo parecido por alguien.