Necesito consejos para empezar el gym!
Tengo 16 años, el año que viene cumplo 17 y uno de mis sueños es tener un cuerpo definido y tengo ganas de empezar el gym, me queda lejos de mi casa pero haré el esfuerzo, ¿quiero arrancar en vacaciones pero admito que tengo un poco de miedo y vergüenza al empezar el gym como lo puedo solucionar a eso?
Peso 59kg tengo un cuerpo normar y quiero definir el abdomen y pectorales y brazos, tengo varios gym a los que podría ir hay un gym que me atrae un poco por su diseño pero es un poco chico y otro que es mucho más grande pero queda un poco más lejos, ¿a cuál debería ir?
¿Qué ropa tengo que ponerme o comprar?
Se bastante sobre la proteína de suero de leche y la creatina, ¿cuál debería comprar primero? (Pienso consumirlas después de ir 3 meses de gym) pregunto cual comprar primero por que no alcanza mi economía para comprar ambas, ¿cómo tomar la creatina? ¿Tengo qué tomarla los días que no voy al gym también?
¿Y cuántos días ir al gym? Pregunto por que cuando arranque la escuela me quiero organizar, y tengo miedo de inscribirme y cuando este en el gym no saber que hacer por que nunca fui y tampoco se usar las maquinas, creo que para eso esta el instructor ¿el me da una rutina?