Mi novia piensa que la engaño por que encontro un condon en mi bolsa

Hace unos dias como 2 semanas mi novia encontro un condon en la bolsa de mi camisa y penso lo peor ya que nosotros no nos cuidamos con eso pero le explique que dias antes un amigo lo habia puesto en mi bolsa y yo ni me acordaba porque ni lave la camisa ni nada a lo cual no me creyo y me moleste y olvidamos el tema y seguimos normal pero despues de eso ella ya no confiaba en mi cualquier cosa que le decia no me creia y peleabamos mucho por que yo queria salir con mis amigos y ella no me dejaba y eso me molestaba por que sentia como si me estuviera mandando hasta que dijo que nos tomaramos un tiempo yo no queria pero acepte espere una semana a que me buscara ella y no lo hizo entonces le envie un mensaje yo y me contesto muy cortante y le marque y me dijo que era la ultima llamada por que ya no queria seguir conmigo hablamos y me dijo que se sentia insegura que desconfiaba mucho de mi y que no era feliz conmigo que no estaba agusto y que ya no queria estar conmigo y yo le rxplique todo le dije que nunca le he sido infiel y es vdd en serio nunca lo he hecho pero ella no me creyo la razon por la que estaba ahi el condon piensa lo peor y terminamos le dije que no queria perderla solo me dijo que no lo hiciera mas dificil y si el destino queria que estuvieramos juntos nos volveria a juntar pero yo no estoy agusto me siento triste por que ni si quiera tuve nada que ver si tenamos problemas pero tenian solucion no era para terminar asi

Algun consejo que puedan darme yo la amo muchisimo y no quiero perderla llevabamos ya 4 qños juntos y ya me habia terminado una vez por que no le daba suficiente tiempo pero en vdd la amo y no quiero perderla

2 respuestas

Respuesta
1

Estoy seguro q la semilla de la duda esta plantada en tu novia o ex, pero lo mas importante es sacarla de raíz, para ello tienes que ir al origen, es decir sacar un confesión genuina de tu amigo, grabar sin q sepa o no te creerán, graba y pregùntale, porque pusistes ese condón en mi bolsillo, me dañaste mi noviazgo, como lo arreglo ahora, acosejame tu ahora, o en el Whatsapp frente a tu novia, q ella misma le pregunte lo q quiera y el sacara la raíz ok me cuentas, ese es el camino

¡Gracias! Muchísimas grqcias por el consejo pero ella ya me termino y no quiere saber nada me dijo que ya no la busque de nuevo y no responde mis mensajes solo me deja en visto ni mis llamadas ni nada

De todas formas inténtalo, estarás más tranquilo tu y pase lo que pase, la verdad liberta. Es decir, tu conciencia descansara, si expones tu vida, harás lo correcto, sin nada que ocultar nadie te juzgara, más si lo haces tu prójimo, ese es un el camino

Respuesta
1

Coincido con el experto elcamino en cuanto a que tengas la prueba de que eso no fue tu responsabiliad y se la hagas llegar de alguna manera. Si ella no va entonces tendrás que hacerte a la idea que ya nada de nada con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas