Se acabó definitivamente la relación?

Ayudemen por favor ... Hace una semana termine con mi novio duramos 6 meses... El se volvió un poco frío y después de tres días de estar así me lo dijo todo... Su corazón cambio y ya no me ama como antes .. Me dijo que suponía que esto ya se acabó ... No se que paso pero creo que me dejo de amar he buscado medios para hbLr con el pero su amigo me contó que no me quiere hacer daño además de que no me quiere ver ni saber nada de mi por lo que talvez le dije poco hombre... Pase por su lado y no me regreso haber ... La verdad no se sí el vuelva porque el era tan perfecto y es como un chico del que ya no existen... Sigo adolorada por lo que paso ... ¿Además de que hemos tenido encuentros íntimos ... Me gustaría saber que hago o que no hago y si definitivamente se acabó o regresara?

2 Respuestas

Respuesta

Darte una respuesta categoriaca, seria una gran mentira : siempre hubo parejas que se separaron, y en términos mucho peores que los tuyos, y luego volvieron, esto no quiere decir, que la relación luego de casados, fue buena, pero volvieron a juntarse, otros no. Tampoco tienes que perder tu estima, por que eso, no te servirá ni para que el vuelva, ni para vos, ni para futuras relaciones, de modo que lo prudente, ya que el fue el que tomo la decisión, es que tomes tu tiempo, no fue mucho lo de la relación pero a veces, aun en menos tiempo, algunas personas ponen toda su sensibilidad y un corte les hace daño, hace tu vida, seguí con tus cosas, si el tuviera interés, el volvería, pero tienes derecho a hacer lo tuyo, y no depender de el. Si el tuviera suficiente interés, y hubiera un problema, lo discutiría con vos, no se hubiera ido.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer cuando alguien te deja es no hacer nada. Rogarle que vuelva, tratar de hablar con él, que te explique algo, solamente te hará sentir peor. No puedes obligar a nadie a amarte, y debes respetar el deseo de otra persona de no seguir contigo. Si le persigues, lo que vas a conseguir que no te respete, tu autoestima bajará y te sentirás peor aún. Deberías de aceptar el hecho y dejar de idealizar a ese chico, qué ninguno es perfecto, y menos un ex que te dejó.

Además, te puedo decir que si te alejas de él totalmente, existe la posibilidad de que ante tu ausencia, empiece a extrañarte y piense de nuevo en lo que le significas. No hay que tener muchas ilusiones, pero esto a veces ocurre; sin embargo si n lo dejas en paz, no le darás esa oportunidad de extrañarte y solamente le confirmarás que fue una decisión correcta.

¡Gracias!  No le he buscado tampoco la verdad ... Pero aún así gracias

Pues te felicito por tu comportamiento, porque hay muchas chicas que no pueden resistir la tentación de llamar a los que les dejan, de insistir, de rogar, y este es un camino que jamás da buenos resultados.

Un rechazo siempre causa dolor, pero debes saber que es nuestro ego el que sufre y lo que te duele no es tanto el amor hacia él sino el desamor hacia ti misma. Tienes que amarte más, tienes que valorarte, tienes que saber que eres una chica maravillosa y que hay muchos chicos que estarían felices contigo. Dices que él “era tan perfecto”; déjame decirte que nadie es perfecto, y menos un chico que te deja. ¿Cómo puede ser perfecto alguien quien decide que no quiere nada contigo?

Acuérdate, perder a alguien quien no te ama no es una perdida sino una ganancia, ya que sales de una relación que no va a ningún lado y estás libre para encontrar a un amor verdadero.

Sube la cabeza, ¡ No vale la pena llorar por alguien quien no quiere estar contigo!

¡Gracias!  Si la verdad no lo he buscado para nada pero aún me late... Me entere que el aún me ama pero según el todo se acabó... Es la verdad lo que tu dices y pues por algo pasan  las cosas y bueno si algo tiene que pasar pasa... Muchas gracias pero me duele porque hay pocos hombres que son realmente. Buenos y tengo miedo de que  me hagan lo mismo ... Perfecto fue la manera de ser conmigo pero me supongo por lo que se va a su país natal para siempre y entonces por esto tambn y porque me dejo d amar...cy quien te quiere te busca ..y veo que el no lo ha hecho Gracias por tus palabras y que  tengas un excelente día amiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas