¿Qué hago si mi ex habla mal de mi? :(

Pues desde que termine con mi enamorado estaba con un dolor inmenso no para de llorar ya iba 3 meses así y después me entero que el habla mal de mi y no se que hacer yo ya no puedo más con este dolor por más que intento olvidarlo sigue ahí y más me duele que el hable mal de mi por favor díganme que puedo hacer :(

2 respuestas

Respuesta
2

Manipula el contexto para que aparezca lo menos posible en tu vida: Eliminarle de redes sociales, no vayas a lugares donde solías ir con él, nada de fotos suyas ni regalos que te hizo visibles...

Por otra parte, haz un ejercicio de psicomagia que vaya directo a tu inconsciente, lugar donde se almacena el dolor emocional. Coge una de sus fotos y ve a un lugar apartado y natural. Recuerda los momentos juntos mirando la foto y llora. Después rómpela con todas tu fuerzas y repítete "puedo olvidarte, hoy empieza mi nueva vida". Entiérrala y planta una semilla de un árbol o planta que te guste. Desde entonces tu inconsciente habrá dado un paso de gigante hacia la curación. Una conducta simbólica puede hacer mucho más que una comprensión racional cuando hablamos del mundo de los sentimientos y emociones.

Ahora te queda el aspecto racional. Dedícate cada día 20 minutos para ti misma. Música relajante, ejercicios de respiración básicos y escribir en un diario sobre ti misma, sobre loque eres y cómo eres, tus características positivas que te hacen única, sobre lo que necesitas en una pareja (para en el futuro saber con quién puedes o no entablar una relación). Necesitas una autoestima más alta y un mayor control sobre los acontecimientos de tu vida, incluidos los relacionados con el amor. A la par, necesitas estar preparada para una nueva relación, ni se te ocurra enamorarte de nuevo ahora, eso no solucionará el problema. Si te ocurre, haz para que no vaya a más. Ánimo.

Respuesta
1

Hola Stephanie Nuñez

Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, recuerda que habla mal de ti porque no puede olvidarte. No es sencillo, pero el tiempo se encargará de demostrar que es verdad y que es mentira.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas