Libertad de forma en un escrito al Ayuntamiento
Hace más de un año, le pusieron a mi marido una multa de aparcamiento en Madrid, como el coche está a mi nombre me notificaron a mi, en plazo remití un escrito en el que argumentaba determinados extremos al respecto de la ilegalidad de la multa pero al final identificaba perfectamente al conductor (nombre, apellidos y DNI), como el escrito les debió de parecer muy largo no leyeron la comunicación del conductor y me volvieron a notificar a mi. Acabo de recibir la resolución al recurso de reposición al que tuve que llegar porque siguieron en sus trece, me puse al habla con el 010 y me dicen que no comunique el conductor, cuando les digo que sí lo hice, me dicen que yo encabecé mi escrito diciendo que formulaba alegaciones y que eso no es una comunicación de cambio de conductor. Tengo que pedir cita con un técnico para intentar resolver el caso pero si me siguen diciendo que no tendré que acudir al Contencioso-Administrativo. Me gustaría si alguien me pudiera facilitar alguna norma que me ayudara a demostrar que existe libertad de forma en los escritos, pues en la propia página del Ayuntamiento pone textualmente "dirigir escrito" sin más formalidades.