Conocí a dos chicos por separado, pero están más juntos de lo que creía, los dos me gustan pero no se a cual escoger

Hace casi un año mi mejor amigo me presentó a un chico, al principio solo eramos amigos, yo no quería tener nada con él porque es el mítico que va con todas aunque el chaval me interesaba. Todo el mundo decía que conmigo era diferente y que nunca le habían visto así con una tía, pero yo no sabía que pensar, no quería ser una más de su lista. Al de unos meses nos liamos y todo iba genial desde entonces, hasta que un día mi cuadrilla de amigas y yo fuimos a conocer a sus amigos, eran todos muy majos y eso pero uno llamó mi atención enseguida, era muy muy guapo, gracioso y con una sonrisa... Pero me miraba mal, no le caía nada bien, al día siguiente de conocerle le dije a mi mejor amigo que le trajese esa tarde con nosotros para poder verle, y así fue, vino, nos lo pasamos bien, nos mojamos con una fuente, hasta que nos quedamos solos y me besó. Me encantan los dos pero son amigos, los dos quieren una relación conmigo pero no se a cual elegir, ¿cómo podría averiguarlo?

3 respuestas

Respuesta

Hola María Santos

Creo que debes tratarlos más tiempo hasta que puedas aclarar tus sentimientos y puedas decidir entre ambos serenamente.

Respuesta

Son sentimientos encontrados, se podría decir que juntando a los dos son tu chico ideal pero al estar confundida yo te recomiendo que dejes pasar el tiempo y poco a poco dejes fluir las cosas pero Mantente rígida porque tampoco debes jugar con los dos, ve sus virtudes y sus defectos viendo hasta los defectos te decidirás

Respuesta

Si aún no estas enamorada de ninguno y necesitas conocerlos más, sigue tu instinto, el instinto es más coherente de lo que pensamos. Solo cuando ya hemos caído en las garras del amor, necesitamos raciocinio para ponderar si la persona en cuestión nos proporciona equilibrio a nuestra vida, y si es conveniente en muchos otros aspectos.

En tu caso parece que aún no ha llegado la sangre al río, así que sigue tu instinto sin pensar en factores sociales o puntos de vista externos de otras personas. El instinto, si no es contaminado por el proceso del enamoramiento, es el camino a seguir. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas