¿14 años y me maltratan que hago?
Tengo 14 años y mi novio 17 llevamos casi un año juntos, desde hace tiempo ya, 5 o 6 meses, me maltratan pero eran empujones, tirarme al suelo, cogerme del cuello, insultarme... Hoy se había mosqueado conmigo porque dice que le han dicho que tonteo con un compañero de clase, cosa que es totalmente incierta, bueno pues se puso de los nervios me dijo que era una puta y me cojio del cuello y me tiró al suelo, para que no me pudiera defender ni irme ni nama me cojio de los brazos tengo heridas y arañazos porque me apretó mucho, me dijo que me iva a matar que como escuchara algo así otra vez que iva a matarme a mi y después al niño. No se que hacer, el siempre me pide perdón, me dice que va a cambiar que ni lo volverá a hacer pero solo esta bien un día o dos luego vuelve a estar igual. Necesito ayuda porque tengo una dependencia emocional increíblemente grande, no lo puedo dejar pero sé que debo hacerlo, porque pienso, si me hace eso ahora que tengo 14 años como será cuando seamos grandes, vivamos juntos... No me lo quiero ni imaginar y tambirn pirnso que estoy desperdiciando mi adolescencia porque vro a mis amigas siempre super felices con sus novios. Ayuda no se que hacer