Quiero dormir con mi novio! :(
Tengo 21 años y mi novio 20 llevamos tres años y medio de relación yo estudio medicina y el música... Mis papás ya son personas mayores casi tienen 60 años tengo dos hermanos uno de 30 y otro de 32 los dos son solteros y el de 30 tiene novia pero cada noche regresa a casa y su novia a la suya pero ellos tienen las tardes libres y se ven diario y no hay problema, yo vivo con mi hermano de 32 la verdad es que no somos muy cercanos el es soltero no tiene amigos, ni novia; solo se queda en la casa y luego se va a dar clases no hace otra cosa en el día... Nos nos llevamos mal pero tampoco hace nada por mi, me acusa si no llego a las 7 pm y yo no quiero preocupar a mis papás, cuando debo de ir a clases me tengo que ir de ropa blanca pero si salgo arreglada porque voy a otro lado luego luego les dice a mis papás que me salí, para salir tengo que irme como si fuera a la escuela y cambiarme en una gasolinera... ODIO vivir con el... Pero mis papas no me van a pagar otra renta aparte de que como no tiene nadie con quien hablar les gusta que le haga compañía, esta muy mal la forma en mi familia lleva su vida... Les cuento esto para que se den una idea de como son las cosas en mi casa... El caso es que no se si alguien me valla a apoyar en mi casa, este semestre me toco un horario de siete de la mañana a nueve de la noche corrido prácticamente tengo como unas dos horas libres para comer y bañarme... Nunca había tenido un horario tan feo y mi novio y yo nos veíamos entre clases antes... Pero ahora es prácticamente imposible más que nos veamos dos horas a la semana con mucha suerte... El no es de donde yo vivo sus papas nacieron en otro estado y cada fin de semana va a ver a sus abuelos y su familia :( lo que les quiero decir a mis papás es que me dejen quedarme a dormir los viernes con el, mi mamá se pone muy loca la otra vez se molesto porque nos veíamos en su casa... ¿A dónde quiere que vallamos? Casi casi me dijo que era una puta que que iban a decir los demás de mi... No soy una puta he tenido el mismo chico desde hace casi cuatro años y nos queremos mucho... ¿Pero qué hago? Como podemos seguir... Se me parte el corazón saber que vamos a tener que terminar porque no nos vamos a poder ver en casi seis meses y los demás semestres no se como sea... Nuestra relación no es perfecta pero nos queremos mucho, pero ante los ojos de mis papás quieren que me valla casada de la casa, yo ni siquiera se si me quiero casar... Aun me faltan dos años para acabar la carrera pero no quiero elegir entre mi carreray mi novio, he estado llorando desde que me enteré que las cosas van a ser así... No se si me vallan a dejar quedarme con el los viernes, en serio les lloraría para que me den permiso porque mis papás son unas personas muy estrictas y es muy difícil que se les ablande el corazón o que acepten otra idea :C AYUDA!