No sé que hacer con mi novio :´c
Llevo casi 2 años de noviazgo, al principio las cosas eran tan diferentes a lo que son ahora. Soy super sencilla, no pido mucho y era mi primera relación amorosa. Al principio pensé que se debían regalar cosas todos los cumple mes xD y después me di cuenta que no era de esa clase de novios, así que ya al siguiente mes no le di nada, solo nos saludábamos y nos dábamos amor(que es lo más importante). Pero de a poco las cosas fueron cambiando... Como a los 2 meses, empecé a hacer amigos y amigas en la universidad, y una tormenta se causó, empecé a hablar con un tipo, pero nunca se lo oculté no encontraba que fuera nada malo... Las peleas fueron intermitentes y como nunca llegamos a un consenso y las peleas se hacían cada vez peores... Terminé de hablar con el amigo que me había hecho y ahora me junto con puras mujeres :c. Desde ahí me di cuenta que las cosas empezaron a cambiar... Lo que yo llegara a opinar a el le molestaban si no era lo que él opinaba, y de por sí mi personalidad es un poco sumisa, si me dicen que tal cosa está mal de mi trato de cambiarla hasta poder erradicarla. Luego de esto pasó que se me empezaron a pegar unas palabras que el consideraba "feas" y yo dejé de decirlas porque me dijo que me veía fea diciendo esas cosas por mi boca.
De ahí cuando todo calzaba a su favor y yo empecé a ponerme exigente, y molesta por muchas cosas (Todavía siento un rencor porque nunca me dejó tranquila con las nuevas amistades que esta haciendo), si salía con sus amigos y no me avisaba, me molestaba porque podía esperarlo por horas para simplemente hablar con él. Que llegara tarde y no me avisara también me molestaba. Y así un sin fin de cosas.
Después de esto llegó la temporada en que se puso a trabajar, y automáticamente mi lugar en su vida cambió, ya no más saludos en la mañana, ni preguntas de como estaba. Esperaba pacientemente hasta la noche para hablar con él para que no se enojara ni nada, pero simplemente dejé de ser especial... Si en esos tiempos era san valentin y me dijo que hiciéramos un intercambio de regalos, pero que la semana de 14 no podía que lo posponíamos para la siguiente semana... Me esmeré tanto en el regalo que cuando llego el día, él no me dio nada... Me dijo que había estado ocupado, que no tuvo tiempo para nada... Me dolió en el corazón porque no esperaba nada grandioso, una simple carta me haría muy feliz... Y eso nos trae a lo de ahora... Yo ando insoportable, todo me molesta, lo considero egoísta, poco empático... Despreocupado, que se acostumbró a mi... Y he tratado de cambiar tanto por él, que enserio ya no sé que hacer, lo amo tanto que no se que haría sin él... Le he dicho todas las cosas que me molestan y siento que cada vez que quiero explicarle algo no me quiere escuchar, me dice bueno, ya.. Todo el rato, como diciendo que me calle... Enserio ya no se que hacer... Siento que he agotado todos los recursos y la relación se me ha hecho bastante desgastante... Ayudenme con consejos por favor, no quiero dejar la relación si como todos hemos tenido cosas bonitas... Pero enserio ya estoy cansada, porque cuando le pregunto si me quiere, me dice que si TT-TT