Enfrentar a mi papa, enfrentar mi miedo,¿No se como hablarle de mi novio?
Pues tengo 17 años, y salgo con un chico hace 9 meses, vamos al mismo curso y la verdad nos gustamos mucho, la familia de el, ya me conoce y lo acepta.. Mi mama lo conoce y dice que es normal que me guste alguien a esta, en fin, el problema es mi papa, cuando mi mama se lo dijo reacciono mal y dijo que no quiere saber nada de nada y que si mi novia iba a mi casa, el lo correría... Ya pasaron dos semanas de eso, ahora yo no me quiero quedar con su NO, quiero que me de una oportunidad, no quiero ocultarle nada, quiero que conozca el tipo de persona que me gusta, simplemente me permita verlo.. Pero es es muy anticuado tienen 62 años y es difícil para mi hablar con el, nunca hubo muy buena comunicación entre ambos, solo lo normal, a mi mama le cuento todo, pero mi madre solo hace lo que mi papa diga... En fin quiero que me ayuden a tener valor, hablar con el, ya que de verdad quiero hacer las cosas transparentes y que me permita verlo aunque sea bajo sus condiciones..
Por cierto segun mi papa ya lo sabia, porque me vio besandolo, cuando salia del colegio.. Pero a mi jamas me reto ni nada, ni tampoco se lo comento a mi mama.
Animo! - Kana Krausse