No se que hacer para que mi novio entienda que no lo e engañado
Hace un tiempo mi novio me vio unos mensajes con mi mejor amigo y todo lo que leyó lo malinterprete y a raíz de eso el me acuso de serle infiel con el que era mi amigo le dejamos de hablar un tiempo luego pudimos hablar le explique las cosas como eran le dije que sólo era una broma que el molesta así y en fin le dije toda la verdad me aleje del que era mi mejor amigo no tengo ningún tipo de contacto con el ahora debes en cuando estamos bien y en otros momentos el como que se acuerda de lo que leyó y me acusa de ayer le sido infiel pero no le e sido infiel ni siquiera en pensado en hacerlo ya llevamos 13 meses juntos y me hace sentir mal lo que me dice aún siento que tiene muchas dudas de mi y no confía en mi a cambiado un poco conmigo y la verdad es que no se que puedo hacer para que las cosas entre el y yo marchen mejor y que en su deje de pensar que le e sido infiel el me pido que le abra mi ret social y se la abrí sin dudarlo porque no tengo nada que esconder pero nunca me imagine que el iba a tomar a mal mi conversación con el pero el solo se fía en dos o tres mensajes que si tiene para que piense mal pero si lee los demás no el no entiende eso y aun que hace como si no pasa nada aveces me dice o me hace sentir que no confía en mi y todo eso.
Necesito un consejo please