Debería dejar a mi novio porque no logro confiar en él?
Tenemos 5 meses saliendo y 4 de novios, pero él al principio tenía novia y no me lo había dicho (me di cuenta porque ella me mandó mensaje) total que él dejó a la chica y decidí perdonarlo y comenzar una relación, yo siempre tenia en mi cabeza que él podía hacerme lo mismo que le hizo a ella, antes de estar con él yo platicaba con un chico que me gustaba y a él le caía mal, le dije que dejaría de hablarle pero aun tenía coraje y decidí seguir hablando con el, después el se dio cuenta que seguíamos hablando e igual me lo perdonó (que quede claro que yo jamas hice algo con ese chico, solo hablábamos) la cosa es que no puedo confíar en él, cuando estamos juntos todo va bien, el sexo es perfecto pero tiene su fama de que era un mujeriego y patán y recuerdo lo que pasó y me molesto demasiado, hay un cierto cambio en él pero creo que si tiene la oportunidad me va a ser infiel, no temo a que me deje, temo a que me engañe y yo con cara de mensa, por orgullo más que nada, no se que hacer el jura amarme pero no le creo... Hombre al fin y al cabo... ¿Estoy mal?