Como dejar de depender de mi esposo
Soy mama de dos niñas una de 2 años y la mayor tiene 7 y vivo con el papa de mis hijas, el tiene 30 años y yo tengo 22, fui mama a los 15, trabajo como secretaria y el trabaja como analista de nomina trabajamos toda la semana. Solo nos queda tiempo el fin de semana para compartir pero el sale con su amigo del trabajo a veces entre semana y a veces el sábado o el domingo porque están creando una pequeña empresa, siempre he pensado que la familia es lo más importante para mi por eso he dejado de estudiar solo hice un técnico pero el si tiene planes de estudiar y crear su empresa, la verdad su amigo me cae super mal pero ni modos me lo tendré que aguantar! Quisiera que mi esposo estuviera siempre conmigo que contara conmigo para todo, dependo mucho de el, soy insegura y no tengo amigos a veces me siento sola y pienso que solo lo tengo a el no tengo alguien más con quien compartir y me da rabia que salga con su amigo y no conmigo. Quisiera dejar de depender tanto de el, cuando no se donde están me da mucha ansiedad, rabia, y sigo sintiéndome sola, a veces hasta para compara ropa quisiera que el estuviera conmigo siento tanta inseguridad cuando no estoy con el, pero no quiero más sentirme así, quiero ser más independiente y no darle más importancia de la que debo. ¿Qué debo hacer?