Me puedo embarazar de esta manera?
Tuve una específica de toque con mi novio, el primero se tocó un poco a la hora de mostrar su miembro, había líquido presemilnar. Después como de 20-25min el introdujo sus dedos, ¿es posible que halla un embarazo? Después de 10 días me llego mi periodo de lo más normal. A la espera de la segunda mestruacion comencé a estrenarme por miedo que no me volviera a venir. Me vino al día seguiente que me tenía que venir pero fue un poco más escasa y eso me asustó así que me seguí estresando, porque había leído qué hay mujeres que sangran pero menos en el embarazo, después de esa llegue a un alto nivel de estrés por miedo a si estar embarazada (perdí el apetito y no he podido recuperarlo), no he presentando signos de embarazo. Para la tercera mesteuacion pasó lo mismo que la segunda. He creado mucha obsesión al estar pendiente si mi barriga crece o no, mucha veces m despierto en la madrugada por miedo a dañar mi vida, he llorado porque siento unos días que estoy más gordo y otros me veo más flaca.
Por favor nesecito ayuda urgente! Cuando pasó eso estaba en días secos y aparte de eso yo le hice un oral luego lo bese dos beses, como a los 10-15 min el me hizo un oral a mi, ¿creen qué haya una posibilidad de embarazo?