No puedo desengancharme de mi ex, ¿Qué hago?
Hace cinco meses que mi pareja me dejó. Él me había dejado ya unas 3 veces, hemos estado juntos 3 años, y un año de ellos viviendo juntos, la relación no ha sido muy buena, yo empecé con él cuando no había superado a su ex y no fue un comienzo mágico como debería de haber sido. Además metimos de por medio a nuestra familia, y a mi familia no le gusta él, y la madre de mi ex no le gusto yo.
Mi familia siempre me ha dicho que él no era para mi, porque en esta relación he llorado bastante, y este chico es poco superficial ya que le gustaría que vistiera de otra forma. Él además es muy inestable emocionalmente, y no nos llegamos a entender... él piensa y ve la vida de una manera y o de otra.
El caso es que le felicité el año nuevo, y aprovechó que le habia hablado para hablarme de nuevo y pedirme de volver, nos hemos visto unas cuantas veces, el me dice que ha cambiado, que todo va ser mucho mejor, que perdon por haberme dejado y todo el dolor que me ha causado, que no se lo puede perdonar, pero el quedar varias veces con él, me doy cuenta de que no, que no ha cambiado, que sigue igual, es mucho de palabras pero nada de actos, y no es nada detallista, y ve los detalles de amor en vestirse bien para el otro, y además, lloré y él me abrazaba y me besaba y me decía que le excitaba verme llorar, y me dijo que me habia dicho eso para que me sintiera mejor, eso ya lo habia hecho en otra ocasion.
Yo lo he pasado muy mal estos 5 meses, y encima él lo intentó con otra chica, pero esta chica pasó de el, y él dice que se iba con ella porque le recordaba a mi.
La cuestión es que le he dicho que lo nuestro no puede ser, y no soy capaz de decirle que me deje en paz, porque le quiero, pero sé que no me conviene.