¿Mi novio se va a vivir al extranjero y tengo que tomar una decisión importante?

Ni novio ha sido reclamado por su familia se va a vivir a otro país donde supuestamente hay más oportunidades llevamos un año viviendo juntos el debe irse y al mes viene a casarse conmigo. Nosotros nos va de maravilla viviendo juntos pero aquí hay pocas oportunidades y en ese lugar se puede mejorar yo tengo un trabajo pero no es nada del otro mundo mi único problema es que si me voy dejaría a mi mama sola que ya tiene 62 anos y ella no quiere que me vaya y es resistente a que en un futuro pueda ir a visitarnos pues es muy resistente, mi hermano también vive en otro país estoy muy aturdida me gustaría saber que opinan.

1 Respuesta

Respuesta

Difícil situación, mira, nadie puede decirte con soltura, anda con tu novio, o quedate con tu mama y deja a tu novio, muchas veces hay situaciones parecidas, y depende de como sea la persona, que decide en algunos casos decide por una u otra opción, tanto si te vas con tu novio, el recuerdo de tu mama sola te hará daño, y si te quedas, quizás creas que perdiste la mejor oportunidad de estar en matrimonio, insisto, la decisión es personal, en un caso así, hay, tanto hombres como mujeres, que se van, y otros que se quedan con su padre o madre .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas