Mi novio solo piensa en el dinero
Mi novio solo piensa en el dinero. Tenia un piso con hipoteca y lo vindió porque quería liberarse de la hipoteca. Lo ha vendido a un precio tan justo que no le ha sobrado nada. Dijo que quería vivir de alquiler. Ahora estamos de alquiler y dice que un piso de propiedad es mejor porque es tuyo, lo decoras como quieras etc... ¿y si no quería el alquiler porque vindio el piso entonces? Ahora se ha metido en la cabeza de hacer crecer su cuenta bancaria trabajando y ganando dinero por internet. A mi me parece bien pero lo que no me parece normal es que nunca salimos, para no gastar, ni tomar algo afuera 1 vez al mes, ni puedo comprar dos sillas para el piso porque el dice que es inútil comprar cosas porque el piso no es nuestro. Aprecio mucho su idea de ahorrar y orientarse por comprar un nuevo piso. Sin embargo, para llegar a tener dinero suficiente para hacer 1 nueva hipoteca nos hace falta aun mucho tiempo... No puedo vivir 5 o 10 años encerradas en casa sin hacer nada ( ni un cine, ni un poco de vida social porque el no quiere salir o ni comprar cosas para decorar el piso de alquiler que tenemos ahora). Me dijo que nos casaríamos y llevo 3 años esperando porque el quiere antes comprar piso y tener mucho dinero en su cuenta... Aprecio su deseo de estabilidad pero no puedo vivir de esta forma solo porque el quiere un piso con hipoteca. Le he dicho que ya que no quiere salir nunca a ningún lado tendré que hacerme nuevos amigos/as ya que no tengo. Pero cuando se lo digo, se molesta mucho. No pienso casarme a los 40... Ya tengo 30 años y me gustaría mucho casarme. Lo considero más importante que tener un piso en propiedad. Pero cuando le hablo de planear nuestra boda ( me dijo que nos cadariamos en octubre) el se molesta y dice siempre que no tiene tiempo. Me hace sufrir mucho porque por tres años me ha ilusionado con el que nos habríamos casados y aun no lo estamos. Se que el dinero es importante para vivir pero creo que el resto también es importante. Me gustaría cultivar más el lado espiritual y no solo el dinero. El tiene 37 años. Además no tengo amigos y me siento mal. Si salgo el dice que yo salgo y el se queda a casa a trabajar y me lo hace pesar aunque trabaje y me ocupe siempre de la casa. ¿Qué tengo que hacer? Yo no veo normal este comportamiento pero a lo mejor soy yo a equivocarme. Yo de alquiler estoy muy bien. Valoro más los otros aspectos de la vida.