Le hablé por el Direct de Instagram al chico que me gusta pero la conversación no duró mucho. Tengo 15 y el 19.¿Qué puedo hacer?

Un día en instagram, me fijé en un chico gay que no vive muy lejos de mi casa, y día sí y día también me puse a mirar su perfil. Un día le di like a unas fotos al azar, y él me dio a mí también like y me empezó a seguir (yo no lo seguía) y cuando vi que me seguía pues se me paró el corazón y lo seguí de vuelta. Unos días después le di like otra vez y el me los devolvió, y bueno unos pocos días después pues le contesté a una foto que subió y le pregunté sobre eso, y me habló genial, y después hablamos sobre la edad y sobre los estudios y sobre música pero dejamos de hablar y ya no creo que me hable más, pienso que no le intereso, o que piensa que soy muy pequeño... Pero si no le interesara, no me habría seguido tanto el rollo desde el principio, ¿no?

Es que estoy muy colgado de él y no se que hacer, no quiero empezar yo las conversaciones porque va a pensar que soy un desesperado o algo, pero es que me gusta muchísimo! Consejos

1 respuesta

Respuesta

El mejor consejo que te puedo dar: Una vez conozcas a la persona, el concepto que tengas sobre ella puede cambiar bastante.

El "amor a primera vista" es la falacia más grande en cuestiones sentimentales, lo que enamora realmente es la personalidad, la forma de ser. A mi me gustan muchas personas, pero enamorarme de alguien es algo diferente. Hablale, conócelo y créeme que en ocasiones los papeles terminan cambiando y la persona que insiste es aquella que te gustaba... pero su personalidad es bastante peculiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas