I. Hola compañera, no es mi especialidad pero seguro que otros muchos compañeros si podrán.
Cuando era pequeño y en la adolescencia siempre fuí gordo, cuando cumplí dieciocho años empecé con una enfermedad de estómago (en realidad comenzó con diecisiete), que me dejó muy delgado, por tanto mi caso personal es opuesto al tuyo.
En mi opinión podrías estar padeciendo una 'distorsión de la imagen', este cuadro oese a su nombre existe realmente, estándo catalogado como enfermedad. Imagino que tendría que confirmarlo o desmentirlo un especialista, por ejemplo un psicólogo.
http://www.efesalud.com/noticias/cuando-el-enemigo-es-el-espejo/
http://www.dailymotion.com/video/x4elm1p
Por otro lado y al mismo tiempo, en numerosas ocasiones y casi sin darnos cuenta adoptamos una conducta corporal (posición, gestos), errónea, que provoca que nos veamos más"feos" de forma artificial, (es decir, cuando en verdad no és así), esto puede ser causado en general por una gran falta de autoestima, o preocupaciones en nuestra vida. Observa lo importante que llega a ser la posición corporal en una persona, hasta el punto de no parecer la misma.
http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2014/07/10/740578/Fotografa-demuestra-que-la-belleza-va-en-la-actitud.html
http://www.graciehagen.com/lllusions-of-the-body/
(Pego algunas)
Pienso que podrías intentar empezar a trabajar este aspecto, la autoimagen y la imagen externa en función de tu comportamiento corporal, y sopesar la posibilidad de exponerle tu situación a un especialista.
http://www.actitudtini.com/taller-grupal-actitud-lenguaje-corporal-belleza-y-presencia/
Tambien es cierto que igual que algunas personas parecen ganar atractivo con los años, otras (bastantes), son más "guapas" o bellas siendo adolescentes, y cuando alcanzan cierta edad, a pesar de seguir siendo atractivas y jóvenes, los años les han hecho perder atractivo, pongo por ejemplo a dos celebridades; Lonneke Engel y Vil Wheaton. Ante esto lo único que podemos hacer es resignarnos, porque todos envejecemos, sólo que unos lo hacemos un poco 'peor' que otros.
Mucho ánimo.