Mi novia me engaño y no puedo olvidarlo
Soy un chico de 22 años estoy juntado hace 4 años con mi novia en mi casa y me sucedió algo que nunca pensé que me iba a pasar con mi pareja me fue infiel la descubrí al 3 día que se empeso a hablar con el chico un día se me da por revisarle el celular dormida y en la pantalla del celular veo la foto de un chico en el wasap la despierto y le digo Ana kiem es este muchacho y me saca el celular y borra el mensaje que tenia y empezamos a discutír y me negó todo me dijo que no era nadie me mostró el mensaje de otra persona pero no era la foto que yo vi y no era del día y horario Ai dije esta mujer me esta engañando me enoje mucho y le rompí el celular se quedó sin celular y guardo el chip del celular en su cartera a la semana se va a bañar deja su cartera en la mesa y busco el chip y lo pongo en mi celular y encuentro un mensaje de un chico que tenia en su Facebook hace 4 años antes que lo cierre y el mensaje decía "estas desaperecida por aka jaja" voi y le digo en la cara Ana quien este chico vos lo tenias en Facebook me estas engañando se puso a llorar y me negaba todo le empieso a hablar al chico y me hago pasar por ella y le digo a mi novia decime que paso por que me hago pasar por vos y lo hago q me hable y bueno me dijo que se estaba hablando con el hace 3 días el la empeso a hablar me dijo que la vio el en el trabajo la saludo y al otro día le pidió su numero de celular a su amiga y el la busco le hablo por que el le mando msj pero hablaban boludeses me dijo al 3 di se fue a tomar un helado con el y al irse lo saludo y el chabom le corrió la cara y hubo rose de labios me dijo yo destrozado le dije porque me hiciste esto Ana que te hice yo? Y me responde no se por que lo hice fue del momento se día así! ¿Para mi no fue así estaba todo arreglado para verse por que ella llega a las 8 a la estación de colectivos y justo a esa hora estaba el? Le pregunto y me dice si entre llantos me dice que estaba muy arrepentida quela perdóne que ella estaba así por que en la pareja ya no había conexión y no nos hablábamos mucho (es verdad eso)solo nos beso 2 horas por día y vivíamos peleados ella necesitaba atención mía lo cual estoy arrepentido y siento culpa en eso ella perdió su madre y padre a los 12 años quedo sola con la hermana no tiene nadie que le de cariño y atención que no sea yo lo cual en eso me siento con culpa yo pero yo tampoco estaba consciente del momento que estábamos pasando y bueno me dice que quiso buscar atención en otra persona la perdóne por que la amo mucho quiero quesea mi esposa ya llevamos 4 años juntos y nunca se me paso por la cabeza engañarlo estaba muy bien con ella y hasta me quiera casar y ellas dijo que quería hijos conmigo, ¿llevo 3 semanas y no puedo dejar de olvidar lo que me a echo todos los día me digo si me ama de verdad por que lo a echo? Espero que me ayuden no lo ehh hablado con nadie y me siendo muy mal todavía...