¿Podría la ansiedad crear otros trastornos? He ido al psicólogo y no parece que me ayude mucho, no se que hacer
OJO Sam Muñoz NO CONTESTAR. Que contesten otros, pero no él.
. Tengo ansiedad desde los 13 años, ahora tengo 22 y aunque va por temporadas, hay veces que me preocupa mucho porque tengo la sensación de que me vuelvo loco. Estoy yendo a un psicólogo, llevo unas 8 sesiones pero no sé si es bueno para mi porque no parece que me funcione mucho. Eso me ha desesperado bastante.
. ¿Podría crearme la ansiedad (no generalizada, sino a veces) otros problemas físicos o psicológicos, como estrés postraumático, depresión clínica, trastorno bipolar, etc?
. Me ocurren cosas como que no paro de darle vueltas a la cabeza, hace dos días que estoy muy triste con ganas de llorar porque no se que me pasa, y las anteriores semanas estuve más o menos bien, parece que nadie pueda ayudarme. Justo cuando estoy a punto de dormirme oigo ruidos como explosiones, coches o voces, pero solo y solo cuando estoy a punto de dormirme. Soy consciente de que eso no es real y que no ha ocurrido, por eso me preocupa mucho.
. También me preocupa que tenga algo que no me hayan diagnosticado, como síndrome bipolar o cosas así, porque se me pasan por la cabeza a veces un montón de pensamientos de golpe, pero un montón, hay días que estoy bien y otros que estoy mal porque no se que me pasa, no se a quién acudir ya ni que debo hacer. Temo que algún día se me vaya la olla y me encierren en algún psiquiátrico ya que he leído opiniones de gente y parece peor que una cárcel.