Mi familia política humilla a mi niña.
Necesito consejo con este tema, llevo casada 16 años en los que la relación con mi familia política siempre ha sido muy mala, yo en un principio les abrí las puertas y tuve toda la intención de integrarme y creo que les quise y ayude en todo lo que pude, la cuestión es que les caigo mal porque son personas machistas tanto hombres como mujeres, mi suegra y cuñada son criticonas e hirientes en sus comentarios, yo soy una mujer con carácter y no me gusta que se me den ordenes, se lo pasan inventando rollos y en cuanto quedo a solas con ellos siempre me dicen cosas que termino con la tension alta y llorando, me he ido alejando y voy a su casa solo en fechas muy señaladas o en caso de enfermedad de mi suegra, lo peor es que mi hija de 9 años va a su casa con mi marido y ella no es la primera vez que la humilla, cosas como: que feo dibujas, estas tan gorda que no puedes ni subir la pierna a la silla, yo ya he llegado al limite y le he dicho a mi marido que la niña tampoco volverá a ir, si he soportado todo esto tanto tiempo es porque mi marido les quiere y sufre con la separación, pero le he dicho que no puede condenar a su hija a sufrir estos maltratos, ¿Hago bien?
Lo mejor que puedes hacer es alejar a tu hija de esas personas toxicas, ella no merece soportar esos tratos, deja a tu marido que el soporte a su familia culera, ustedes no tienen por que, y si es posible ya nunca pises esa casa - Mary Hernandez