¿Amistad muy cercana o algo más que eso?
Resumiré un poco:
Hace aproximadamente un año conocí a un chico, nos hicimos amigos ya que ingresé a la Universidad a la cuál el asiste y estudiamos la misma carrera y compartimos las mismas clases.
Pero últimamente nuestra amistad se ha fortalecido ya que solemos platicar mucho acerca de nosotros a veces salimos a beber algo. En un inicio eran simples saludos pero ahora la mayoría de las veces me abraza o siempre me pide un abrazo y la verdad, me gustan. Mi amigo desde que lo conocí me ha gustado mucho pero me resigné a que nunca pasaría nada puesto que es heterosexual y su vida sexual es muy activa, resignado por esto decidí tenerlo como un amigo.
Como una semana atrás fuimos con nuestros amigos a beber un trago, nada especial, música y todos bebiendo cerveza. Sin embargo el no bebió puesto que me dijo que estaba enfermo y no podía beber nada de alcohol. Sabiendo esto el estaba completamente sobrio, después de un tiempo comenzó a fingir que había bebido (cosa que solo yo sabía pero los demás no) y comenzó a acercarse mucho a mí, como si quisiera besarme, me sonroje un poco y me aleje para que los demás no nos viesen pero el continúo hasta que comenzó a rozar sus partes íntimas la verdad me gustaba mucho y creí que estaba jugando pero después el propuso darnos un beso y lo hicimos.
Después de eso no se que hacer ni que pensar lo más raro es que el no estaba ebrio y yo no había bebido mucho.
¿Será qué mi amigo es bisexual?
Necesito ayuda porque no quiero hacerme ilusiones con él y confesarle mía sentimientos tampoco ya que no quiero perder su amistad.