Que debo hacer con mi relación ?

Llevo dos años con mi novio la relación ya se basa en lo que quiera el, me pide miles de cambios para que cada día me parezca más a el, sus reclamos son válidos y cuando hago los míos se enoja y todo sigue igual.

Siempre que nos vemos quiere que hagamos el amor pero en ocasiones no quiero o me siento enferma y se enoja diciéndome que no me volverá a tocar que estar enfermo no es una excusa, yo no quiero terminar haciendo todo lo que el diga pero cuando no lo hago o no le doy la razón termina diciéndome que dejemos las cosas así .

¿Qué creen que debo hacer? ¿Creen qué es correcto enojarse por qué tu novia no puede hacer el amor una ves?

Respuesta
1

En tus palabras me identifico. Llevo 16 años luchando con un hombre que solo me ha hecho infeliz y recientemente he descubierto su última infidelidad. Te aconsejo que te abras de esa relación ahora que estas a tiempo. Hombres así en realidad no te miran, solo necesitan una compañía que satisfaga sus deseos, eso no es una pareja. Tengo dos hijos y una historia muy fuerte vivida con él pero te aconsejo de todo corazón que salgas de esa relación a tiempo. Eso no es amor. Espero que puedas y tengas coraje. Yo lo lo tuve en su momento y viví sufriendo, terminé con depresión y siendo una persona miserable creyendo que con mi amor él podía cambiar. Eso se detecta pronto y ya tienes indicios que él no es una persona dispuesta a conocerte y acompañarte a la par. Hace caso a tu intuición, no vas a equivocarte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por supuesto que no, la pareja, tiene que ser pareja, respetando lo que piensa el otro, lo que hace tu novio es tratar de dominarte, controlarte, y eso, no es amor para nada, una persona así, no siente amor, y lo que vos hace, lamentablemente lo hacen muchas mujeres, es aceptar el sometimiento, en algunos casos, pensando que el novio o marido, cambiara, esto no sucede nunca o casi nunca, es demasiado evidente, además, hay momentos en que no tienes deseos, o estas enferma, y el debería comprender, te diría que tratar de hablar con una persona así, es perder el tiempo, pero si decides, y esto tienes que hacerlo vos, cortar la relación, tené prudencia por que algunos hombres no soportan que los dejen, de modo que contá tu problema en tu familia, a tus amigos, para que te apoye, la gente controladora aleja a su novia o mujer de sus afectos, pasa todos los días, se ve en las noticias, y eso que muchas no denuncian, que no te pase a vos. Ste.

Respuesta

La relación de pareja es bidireccional por lo que quiere decir que cada cual establece sus límites y entre ambos se hacen acuerdos para construir una sana convivencia. Lo vuestro ya está viciado y nada que hacer al respecto porque no se cumple la primera regla de una relación porque cada acuerdo es "bidireccional"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas