Cual es la mejor solucion a mi problema con la ansiedad
Vivo en un pequeno pueblo, muy lejos de mi pais el ano pasado me llamaron y me contaron que mi padre habia fallecido de una muerte repentina, fui a mi pais y como no tengo sino una sola hermana que cuando usted no esta de acuerdo con ella se enoja y esta acostumbrada a que apenas ella se enoje todo el mundo tiene que hacer lo que diga, desafortunadamente mi mama recibe oxigeno en casa, y los medicos todavia no saben lo que tiene, mi mama vive con una tia despues de que enviudo, mi tia y mi mama apoyan todo lo que mi hermana dice y es asi porque ellas dependen de ella para medicos, tramites y otras cosas, cuando yo llamo a mi mama, mi tia y mi madre no prestan atencion a mis consejos el problema es el siguiente, mi madre le van a hacer una broncoscopia rigida que necesita anestesia general y yo no quiero que se la hagan porque como ustedes saben es un proceso de alto riesgo ademas del riesgo que incluye la anestesia general, pienso que puede morir, le he dicho a mi hermana que por favor no le vaya a hacer este procedimiento que pida una segunda opinion, le he enviado videos de you tube, pero ella me dice que sino se la quiere hacer, para que le quitan tiempo a ella, que ella vive muy ocupada, se enoja, en realidad yo no se que hacer, yo tengo problemas de altos costos medicos con mi salud tambien, mi madre y mi hermana son personas que pueden pagar medicos, ademas ese no es el problema sino el riesgo que corre mi mama al hacer este procedimiento y se que ella esta preocupada, no se que hacer un millon de