Tengo fobia social y necesito consejo
Tengo ya 20 años y llevo años con esto, la verdad es que me siento cansado y ya no veo la luz al final del túnel.
Intentare resumirlo lo máximo posible.
Yo soy una persona que ha nacido tímida, esto es un echo. Por las circunstancias en las que me halla desarrollado como persona o como Dios quiera que halla sido.
El caso es que no me he sentido nunca agusto con las personas, pero no sentía esa ansiedad social que tengo hoy en día.
Al no ser tan " atrayente" como otros niños, me comporte como un payaso intentando integrarme e intentando encontrar su aprobación, pero lo único que conseguí es hacer daño a otras personas, cosa que no saben como me duele tan solo recordar aunque fuera una simple broma, y sobre todo ponerme en ridículo a mí mismo.
En el instituto seguí de la misma manera con la diferencia que la gente fue mucho más cruel conmigo hasta el punto que temia volver a clase, me convertí en una diana, hoy y aquí admito que sufrí acoso escolar...
Para nada creo que haya sido tan grave como otros muchos pobres niños que han llegado incluso ha quitarse la vida. Pero si hasta el punto de cambiar mi vida.
Es curioso porque ese año repetí curso, y fui a clase con nueva gente incluido mi hermano dos años menor, esto me dio fuerza y seguridad. Me sentí bastante seguro de mi mismo aunque mal aprovechado.
Al siguiente año me reencontré con esta gente, y quedé mudo. Mis compañeros decían que me veían triste, que no era el mismo.
Yo temia ser humillado frente ha mi hermano y así fue, no hablaba en clase lo más mínimo, no me quitaba el gorro ni el abrigo, contaba los segundos... Y acabe quitándome del instituto.
Ahora mismo no me respeta nadie, ni si quiera gente menor a mi.
Mi familia me critica por la espalda y ya no salgo de casa.
Todos mis " amigos" se ríen de mí.
Y también hablan de mi ha mis espaldas. Siento que todos hablan de mi a escondidas, se que es una exageración por la fobia, pero por otro lado es verdad.
No quiero buscar trabajos porque me da vergüenza hasta hablar por teléfono... No se que mas hacer.
Me está condicionando la vida totalmente.
No se como explicarlo, simplemente quiero estar con personas bien y tranquilo, divirtiéndome y sin estar encogido y sin parar de moverme nervioso.