Porque en los sueños recuerdo claramente el pasado

Anoche me acosté y fui en el sueño al año 2007 en el sueño veía como era la casa en el pasado se veía tan clara como era en ese tiempo hacia una tarea en el colegio miraba por la ventana era 11 de septiembre y había lluvia gente protestando yo me veía cuando niño y fui a la pieza de mi mama le hablaba y no me tomaba en cuenta y fríamente diciéndome sal de aquí lo recuendo también y el sueño igual

1 Respuesta

Respuesta
1

En la regiones inconscientes de tu cerebro, el factor tiempo no existe. Lo que aparece en los sueños con respecto al pasado es material importante que ha sido olvidado y no asimilado. En este tipo de sueños, el cuerpo intenta avisar de que ese material reprimido necesita ser expulsado y transportado al consciente, para que no siga ejerciendo una influencia negativa en nosotros. Por lo tanto, te animo a darle sentido a los sueños del pasado, para entender tu historia personal y no dejar en el cajón de sastre del inconsciente aquello que todavía no está solucionado. ¿Por qué este material aparece en sueños? Porque mientras duermes no hay consciencia ni censura. Te dejo uno de mis artículos sobre los sueños. Espero que te sea útil. Un saludo.

Del inconsciente y de sueños recurrentes

http://experienciascumbre.es/del-inconsciente-y-los-suenos-recurrentes/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas