Cómo saber si mi esposo me miente o no?

Estoy conviviendo con mi pareja hace pocos meses, tuvimos un buen tiempo de ser novios. Pero ahora decidimos vivir juntos, ya que tenemos un bb, y en estos pocos meses que vivimos juntos ha hecho muchas cosas que hacen desconfiar de él. Ha llegado a casa tomando unas tres veces y muy tarde, pues el la primera su teléfono sonó a la madrugada y por curiosidad me enteré que había llamado a su ex, recién también llegó tomando y tarde y está vez una amiga de él le responde a la madrugada, él le pedía que ir a verla a casa para salir a esas horas de la noche, la curiosidad me invadió y revise si teléfono( se que es desagradable) pero es más la impotencia. Pues vi que hace unos días el insistía en salir con su amiga " discretamente". Peleo a diario por su coquetea mucho, pero me jura que cambiará y me dice que sólo son palabra que no lo iba hacer y no iba a salir, la verdad no se que pensar, no sé, si aún no acepta que ya si vida no cambia.

Respuesta
1

Creo que lo principal es que tu no te sientes cómoda en la situación actual ni le tienes confianza a él. Recomiendo que pienses seriamente si deseas pasar así los siguientes años de tu vida y en base a lo que decidas tomes las decisiones pertinentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas