¿Fui abusada sexualmente o es un sueño?

El tema es así. Cuando tenía 12 años me quedé sola en casa con el novio de mi mamá, ella había salido, antes tenía problemas con el alcohol. Él estaba durmiendo borracho y yo trataba de dormir en mi habitación hasta que lo logré.

Sino embargo, cuando desperté me sentía rara y había tenido un sueño extraño: veía una pastilla blanca y luego a este hombre encima de mi cuerpo. Solo eso recuerdo del sueño.

Ya no recuerdo si sentía dolor cuando desperté, si me desperté asustada. Salí de mi habitación y fui a la de mi mamá y él estaba sentado sobre la cama durmiendo, no estaba debajo de las sábanas y la puerta estaba abierta.

Luego fui al baño, y de ahí trato de seguir recordando que vi en el baño pero no puedo, quiero saber si no sangre en mi ropa interior pero no se, no puedo recordar como claridad ese lapso de tiempo.

Por último, se que después me fui a dormir, no pude y allí rato llegó mi tío y echó al tipo de la casa.

Otro dato importante es que un día él le dijo a mi mamá si quería tomar una pastilla para dormir y mi mamá se enojó y le dijo que no era estúpida. Él tenía pastillas para dormir y sin motivo porque trabajaba desde temprano y casi todo el día, no necesitaba tener esa pastillas.

Pocos años después, a los 15, caí internada por cálculos renales. Se programó una ureteroscopia y como mi mamá no sabía bien como era la operación, le dijo al médico que traten de tener cuidado porque yo era virgen. Él médico le respondió que se quede tranquila que no se rompía el himen con la ureteroscopia, tendría que ser muy bruto para hacerlo.

El punto es que antes que me duerma por la anestesia, dos enfermeros estaban preparándome para la ureteroscopia y cuando miraron mi zona genital escuché "mirá, no es virgen y la madre estaba preocupada"

Me miraron mal pero en ese momento no me importó que pensaban de mí, solo rondaba la idea en mi cabeza de que había sido violada o que me golpeé muy fuerte alguna vez, de ninguno de los casos tengo recuerdos confiables.

Ayuda, quisiera saber su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes razón en eso de que una chica puede no haber tenido relación, pero se puede pensar que si, por algún accidente, ocurre según me han contado, al andar en bicicleta, pero puede haber otros motivos. Puede haber sido un sueño, o no, el hecho de que tu tío lo saco de la casa, puede ser por que sospecho algo y no te lo dijo, o pudo haber sido por otra cosa, si paso algo es seguro que no te lo dirá, lamentablemente la duda persistirá, lo que podes intentar es hacer terapia, para que quizás te ayuden con el asunto de la duda, para que no sea esta duda un obstáculo en tu vida, hay sistemas en terapia, que pueden hacerte recordar, Atención: hipnosis no, por nada del mundo lo recomendaría, pero hay otras, donde la persona esta despierta y consciente, y el medico solo ayuda a que recuerde cosas, que sea confiable, recomendado, y no vayas sola, si es que decides asistir a alguna sesión.

Gracias por responder! No creo que mi tío sepa algo porque loo mataba en el momento.

Si había pensado en buscar un psicoanalista para que me ayude 

Mejor así si tienes un tío que te defienda, lamentablemente, si no lo sabes hay familiares que apañan a gente como esa, si vas a un terapeuta, hay muchos métodos, siconalalisis no te recomiendo pero es tu elección, es un método más, el que te sugiero, consulta al profesional, no es invasivo, pero tu puedes elegir. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas