Cómo puedo mejorar mi fortaleza mental
Bueno no sé si es exactamente esto, lo que está claro es que todo tiene que ver con mi autoestima.
Estoy intentando salir por mi mismo de una ansiedad social, y por otro lado también derrotar la hipersexualidad. Se que parece raro pero supongo que todo esto es la ramificación del mismo problema. La ansiedad en general.
Quiero contarles algunas de las situaciones que me tienen muy frustrado y que tengo la esperanza de que alguien me pueda echar una mano, Aunque solo me sirva de consuelo, ya que mucha gente me ha ayudado por aquí y en otros sitios pero no doy con la... Clave.
Estoy tratando de salir de esto yo solo poco a poco intentando salir, y enfrentarme a mis problemas. Pero no paro de toparme con golpes y más golpes a mi autoestima ya que supongo que actuo de forma nerviosa y la gente en lugar de esto se aprovechan.
Por ejemplo esta la situación de que intento quedar con algunos de mis " amigos", por ejemplo para salir y jugar al fútbol, ya que para otras cosas no me quieren.
El caso es que como me ven nervioso y patoso intentan humillarme constantemente.
Yo sé jugar al fútbol, no soy mejor que nadie, pero tampoco peor que esta gente, el problema está en que la situación me supera y no doy una.
Me cabrean, pierdo los nervios y algún rifirrafe e tenido ya con alguno, y al final e quedado yo como el malo.
O por ejemplo cuando decidí sacarme el carnet, aparte de los problemas que me suponía el simple echo de ir a la autoescuela ( mucha gente de la que iba me intentaban gastar bromas y hacérmelo pasar mal) si no que en el momento de hacer las prácticas conduciendo, la tensión era inaguantable para mí, no paraba de cometer fallos, no me concentraba, para colmo mi profesor no era muy comprensivo que digamos, y me gritaba con el más mínimo fallo, y al igual que jugando al fútbol ( o cualquier otra cosa que se les ocurra) un fallo desencadenaba otros miles mal. Un desastre.
El problema no solo es ese miedo que tengo constante, ya lo estoy intentando enfrentar por mi cuenta... Pero lo que mas me molestan es esa cadena de errores que cometo siempre por los nervios. Esa porfa fuerza que tengo al enfrentar las cosas, la poca concentración y la poca decisión y claridad mental.