Dudas sobre sentimientos de un chico
En diciembre conocí un chico tenemos relaciones, pero no estoy segura de sus sentimientos tiene hacia a mi, pues siempre evita decírmelo. Una vez le dije que me gustaba pero que parecía que yo a el no, a lo cual me contesto que eso me lo invento yo, siempre me esta ayudando, viene a casa, me da regalos, me llama o envía mensajes cada día, me dice que le acompañe a sitios, cuando jugamos a parchís con mi hijo en cada jugada veo que me mira, etc .por eso creo que yo le gusto pero por otro lado me dice que no se encuentra bien de salud y que no quiere iniciar ninguna relación (lleva dos años con dolores y mareos) . Yo le he dicho que me gusta tres veces y que lo quiero y aun así sigue ahí no se a alejado, incuse le dije que nada de sexo. Ayer le dije que me gustaba y que lo quería por mensaje y solo mando una cara riendo, y por la noche se presento en casa para hacer la cena conmigo y al rato se fue, pero no hubo cama.
Entonces no se que pensar si es que solo quiere como amiga o si le gusto pero por alguna razón no quiere dar el paso, lo que me extraña es que si no le intereso porque no pone tierra por medio porque sigue ahí pendiente de mi, por sexo no es ahora porque le dije que era mejor que la cama de lado lo cual no me dijo nada al respecto. El es tímido y muy reservado para sus cosas casi no. Cuenta nada en cambio si se interesa por la mía.
Ayúdame a comprender