En que mundo vivimos? Porque?
Ayer me pase algo terrible, nunca en la vida pensé que me iba a pasar esto. Nunca he sido una persona conflictiva, o peleadora. Sino una chica impulsiva tal vez pero con valores Cristianos. Ayer fui a un lugar donde no debería haber ido. Un lugar que como una chica como yo Cristiana no debería haber ido. Sin embargo decidí ir por que había terminado mis examenes. Fui con mi amiga. Estuvimos bailando y hasta que de repente un chico se interpuso en nuestro espacio. Mi amiga fue empujada por este chico. Entonces ella como no sabia que pasaba por que estaba de espaldas y yo de cara al chico le empuje para que hiciera mas atrás. Pero de repente su novia aparece y nos empieza a amenazar que nos va a pegar si nos metemos con su chico. Hasta el punto que le escupió en la cara a mi amiga. Mi amiga quería matarle, pero yo le agarre para que se estuviera quieta. Y la dije en ti no esta la venganza. Aprende amarla y no odiarla. Entonces ella se tranquilizo. Por lo que estábamos disfrutando hasta que derepente, yo y mi amiga cruzamos pasos con esta chica. Nosotras ni caso, ni siquiera sabia que estaba ella. Y entonces cuando paso ella me echa su vaso de alcohol. Y miro hacia atrás para ver quien era y aun chico también le había salpicado. Entonces yo le mire y nada y después me doy cuenta que estaba ella ahi y con una sola mirada y un segundo sin pensarlo me viene y me da un trompazo en la cara y me jala del pelo. Yo no hice nada. Ni siquiera la empuje o le dije oye que te pasa. Por que di la otra mejilla. Después vi que la sacaron de la discoteca y a su novio también. Ah me acuerdo que después de la primera disputa su novio y yo arreglamos las cosa y ya. Pero esta vez cuando me agredió. Me dio mucha pena no por ella si no por la estupida decision que hice al momento de ir a la discoteca. Fue toda mi culpa. Y Dios estaba ahi en cada momento y no super descernir su voz y desebodeci a mis padres. Me siento tan culpable. Tan idiota. Y tan dolida de la forma que me trataron no solo ellos pero los de seguridad también. Me puse hasta llorar. Quería que se hiciera algo. Mientras estaba hablando con los de seguridad la pareja esta volvió al lugar por que se habían olvidado algo. Entonces yo solo le dije por favor pídeme disculpas y eso me bastara. Pero no salieron con otra version de que la novia me había pegado por que mi 'chico' supuestamente le alzo la mano. Ni siquiera en esa noche estaba con un chico. Pero no admitio la verdad y no me pidió disculpas. Pero ella no sabe que yo ya le había perdonado. Por que así como Dios perdona nuestros pecados así mismo y siete veces mas la perdonare. Pero tengo miedo tengo que admitirlo. Así q llame a la policia para reportar el caso. Les explique todo y ellos me dijeron que se iban hacer cargo. No les creo por que yo estudio derecho y criminología y se muy bien que estos casos que son minorías al final son ignorados. Me siento tan insegura en este mundo. Me siento tan identificada como cuando Cristo fue engañado en su cara x Judas. Es tan duro. No he dormido desde que ha pasado el evento. Y ahora siquiera puedo contar con el apoyo de mis padres por que si les cuento me van a echar la culpa a mi, x la cual yo admito que si la tengo. Me da mucha pena, no creo que estoy lista para vivir en este mundo. Quiero encontrarme con mi Señor. En su gloria y en adoración eterna para el. Mi mayor fallo fue ir a ese lugar.
Sorry :(
No se como sentirme necesito ayuda.