¿Cómo puedo ser feliz? Lo tengo todo, pero me siento tan miserable...
Desde pequeña he sentido que algo estaba mal conmigo. Creo que sufría de ansiedad, ya que me costaba mucho lo social y lloraba mucho por todo. Mis padres nunca lo aceptaron o lo entendieron, siempre imponiendome castigos por ser "muy sensible", "emocional" o una "nena tonta". Así que con el tiempo aprendí a callar y tratar de parecerme a los demás.
Supongo que de alguna manera funcionó, porque con los años me dejaron tranquila, y me participaron de más y más cosas. Si algo no reprocho es que a pesar de ser limitados, mis padres siempre fueron generosos. En lo económico nunca me faltó nada, y hoy con 30 años formo parte de la empresa familiar, que me permite vivir cómodamente sin necesidad de jefes u horarios.
Estudié una carrera que me gusta, por elección, no por necesidad, y tengo mi propio apartamento y carro.
Me enamoré y tuve la suerte que él también se enamoró de mi, y finalmente nos casamos. Mi marido es extranjero, y ahora mismo estoy en su país de origen, tramitando papeles para la ciudadanía.
Tengo prácticamente todo lo que hubiera querido, no soy rica pero vivo sin preocupaciones, tengo amor, gente que me quiere en dos paises distintos, la posibilidad de viajar y conocer lugares nuevos... Una vida de ensueño para muchos, y sin embargo, no pasa un día en el que no me sienta triste, o llore con esa angustia que aprieta el pecho. Siento que a mi edad mi vida no vale nada, quisiera empezar de nuevo, tomar otras desiciones, o terminarlo todo, no sé. No sé cómo ser feliz, creo que nunca lo fui.
Por favor no me juzguen, ya se que suena a niña fresa, pero realmente me siento mal, quisiera respuestas serias.