Mi ex me esta volviendo majareta

Hace un mes que me dejo mi ex por indiferencias de formas de ser. El caso es que llevo un mes muy jodido porque tenemos el mismo grupo de amigos y encima dijo al principio ser amigo mio y ahora me trata fatal. Intente hablarle en privado para ser amigos y respetar así a mi grupo y para que queremos más. Se hizo unas pajas mentales de que yo quería volver. Deje de hablarle y me enfade bastante xon el. Dijo que tomaría distancias y no ha sido así. Lo único es que no se acerxa a mi y ni me habla. Pero sigue viniendo a los sitios a donde voy yo. Y lo ultimo es que yo sin quererlo ni beberlo he de celebrar mi cumpleaños coincidiendo con el y una amiga más. Yo no quería.

¿Me podéis decir como puedo superar esta ruptura? ¿QUÉ significa su conducta?

Respuesta
2

Si tienes claro que no quieres volver con él, no debe importarte qué puede significar su conducta. Te recomiendo control contextual. Haz todo lo posible para no verle ni encontrártelo, aunque esta medida pueda afectar a tu vida ordinaria en otros aspectos. Ahora mismo necesitas pasar página. Ya habrá tiempo para ser amigos cuando todo se haya asimilado, si es que es posible. Si sigues manteniendo cualquier tipo de contacto, las heridas y emociones negativas consecuentes de la relación no harán más que perjudicaros. Ánimo.

Uffffff... la verdad es que si... yo intente acercarme a el porque tenia viva la esperanza de volver con el pero es que el ha ido con el cuento a mi gente de que no iba a volver nunca más y que me estaba cogiendo odio y a partir de ahí... mis sentimientos hacia el han ido de peor en peor hasta tal punto que le he cogido mania. Llevo un mes entero muy fastidiada por su culpa. El hombre que me conquisto, ya no existe. Ahora es la persona a la cual estoy cogiendo mania y lo peor es que encima he de celebrar mi cumpleaños a su lado sin quererlo ni beberlo. He tomado la decisión de dejar mi grupo de amigos por una temporada gracias a el... porque el dijo que iba a tomar distancia y no ha sido así. El finde pasado le vi dos veces seguidas. Ya no puedo más. Esto me esta superando. Jamas he vivido algo así. Muchas gracias por vuestra ayuda

De nada. Recuerda que todo es temporal, depende de tus decisiones la duración de estos sentimientos. Recuerda también que las personas cambian, y que a veces incluso nosotros percibimos en alguien atributos que no existen, causados por el proceso de enamoramiento del principio de la relación, que nos impide ver la realidad. Ánimo y aprovecha esta oportunidad para saber lo que quieres y lo que no en tu vida.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Qué significa, difícil decirlo.

¿QUé tenés que hacer? Cambiar de lugares donde acudes.

Respuesta

No creo que valga la pena analizar su comportamiento, podemos decir que su ego pensó que seguías interesada en él.

Yo no creo que pueda haber amistad inmediatamente detrás de una ruptura, porque primero hay que superarla, y si la cosa se supera tan rápido es que no había muchos sentimientos por medio.

Estoy de acuerdo con el otro experto que te ha respondido: cambia de ambiente, centrate en trabajo, estudios, un viaje, aficiones o proyectos personales y te será más fácil superar la ruptura que si seguís frecuentando los mismos lugares

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas