Necesito motivarme y salir de un mal momento, ¿Algún consejo?

Recientemente fui rechazado por una amiga cuando me declaré, el caso es que quiero mejorar, estudiar más, hacer más ejercicio y que se note más, hacer dieta para complementar al ejercicio (Soy Ectomorfo que, para quien no lo sepa es un biotipo o somatotipo, y me cuesta -como a todos los ectomorfos- ganar masa muscular) y esas cosas. En lo único que pienso es en ver la mejor versión de mí mismo, pero me hace falta mucha motivación y pensaba que ustedes me podían dar consejos.

Ya sé en qué quiero mejorar: Hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable (Mejorar mi cuerpo), ver vídeos de consejos de cómo mejorar el carisma (Para tener un mejor carisma), aunque no tengo ni cerca lo que se le llama "acné", tengo algunos granitos y quiero empezar a usar cremas, también usar mascarillas que he visto en varios vídeos de youtube... Y esas cosas, pero me falta motivación.

Para colmo, la amiga que me rechazó está en mi clase (Ni nos hablamos ahora), y cada vez que me saluda (Antes me saludaba con un abrazo bien cariñoso -antes que me declarara- y ahora solo diciéndome Hola, va, si me saluda claro), siempre que la veo mi motivación baja hasta el fondo, mis expectativas se rebajan y mis metas las veo más lejos. Por buena suerte, ahora se acercan dos semanas de vacaciones, y esas semanas no la voy a poder ver, pensaba en esforzarme al máximo esas dos semanas, cuidarme al extremo y todo. Ya sé que los resultados no aparecen de la noche a la mañana, pero creo que si me esfuerzo y dejo de pensar en ella durante las dos semanas de vacaciones, voy a poder mejorar en todo lo que quiero, así como también aspirar a superar este dolor...

3 respuestas

Respuesta
1

Es más difícil el rechazo cuando la ves todos los días, pero eso pasa, es bastante común un rechazo, es probable que otras chicas gusten de vos, y ni te das cuenta, y también puedes ser vos el que corte una relación, con cosas que suceden y no tienen por que minarte el camino. El ejercicio y cuidar la salud, esta muy bien, lo sugiero siempre, recuerda "mente sana en cuerpo sano", pero no por otro, ni por chica ni por amigos ni por otra cosa que no sea por vos mismo, estés solo o acompañado si tienes buena salud, todo sera mejor. Hace una rutina de ejercicios acorde a tu físico edad y salud, puedes tomar alguna clase, etc. no importa si no aparecen músculos como en las películas, donde practican dos días y listo, lo mismo estarás en forma, y te sentirás mejor, hace algo de cardio, para fortalecer los órganos internos. Y sobre motivación, no es todo en la vida la pareja, estudia, trata de progresar, de ser mejor persona, ya aparecea la que sea compatible con vos. Llegara el día en que al verla, no sentirás nada, aunque ahora si te lo parezca, de modo que sabiendo eso, sera más fácil si lo aceptas como que es cierto, veras que si lo comprobaras ."Tiempo al tiempo"

Respuesta
1

Si es un dilema . Te diré una cosa, en la vida todo es temporal y todo se puede arreglar . Vamos a respirar .

Lo primero que vamos hacer es reagrupar tu vida y la ... pondremos en una lista vale . Como las cosas que harás y las que no . No puedes tener motivaciones si no sabes lo que quieres .

Trabajas y trabajas por tu apariencia pero siendo sincero contigo ¿es lo que quieres o lo que piensas que necesitas?

Todo en el mundo en que vivimos se rige por las apariencias pero no es realmente lo que llena a una persona y ojo no te estoy diciendo que dejes de hacer ejercicio es más puedo mandarte un nombre de un tipo que te ara ganar masa muscular y una crema que te eliminara bueno secara las manchas y el acné .

Mira tu no necesitas ni un sicologo ni nadia porque ambos sabemos cual es el problema . ¿Lo enfrentamos?, dirás "no es sencillo" yo te diré "lastima, nada en la vida lo es" tenemos que aprender a comer de la comida que nos dan y sacar un buen sabor de ella .

Ahora tu duda en cuanto a la chica . Enseñale de lo que se pierde, no te estanques por ello ni le ruegues, entre nos te diré que a nosotras las mujeres nos encanta lo que no podemos tener .

Ahora tenemos la motivación personal y hay un regero de las que te puedes imaginar . Yo te recomendaría que trabajaras en algo que te gustaba y dejaste olvidado, retomalo que eres joven y no dejes que cosas negativas arruinen tu vida

Respuesta

Mejora tu alimentación para salir de ese mal momento, somos lo que comemos http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas