¿Por qué me enamoro con facilidad 18 años hombre?
Mi nombre es kevin, soy estudiante (entrenamiento deportivo con instrucción de gym ) tengo 18 años y desde pequeño me di cuenta un gran problema, me enamoro con facilidad ...
A los 16 años me reencontré con una amiga llamada claudia ella es 1 año mayor que yo, pasamos momentos increíbles, viajábamos, salíamos, compartíamos etc y de repente me empezó a gustar demasiado solo pensaba en ella, era muy detallista, cariñoso y atento ...
Le pedí que fuéramos novios ( me dijo que : me iva a decir que SI pero me dijo que me faltaba seguridad en mi mismo ) deje de hablarme con ella casi 6 meses por que me di cuenta el daño que yo mismo me estaba haciendo, hoy en día hablamos pero ya me controlo y se que esta bien y que no ...
Antes era tímido y tenia baja la auto estima hoy en día Gracias a Dios he mejorado en esos aspectos
Pero aveces se me dificulta entrar en confianza o digamos salir a bailar o invitar a una chica a bailar
Bueno el echo es que en la calle voy de paso y pues bueno no me considero más ni menos que nadie, se que no soy feo pero tampoco soy perfecto me siento bien con mi cuerpo y no falta la mujer que me mire y al mirarla yo bajo la mirada, llego a casa y quedo como (pendejo) pensando la forma en que me miro o como me miro, o cuando alguna mujer me escribo me apego mucho a esa conversación sin ser intenso... Antes con mi ex novia o mis amigas con el más mínimo afecto, detalle o palabra que me dieran o dijeran se me prendía el corazón .
Pensé que ya había dejado eso pero la semana pasada una amiga de mi hermana se quedo toda la semana y pues bueno me parece linda y se nota que le gusto ( era celosa por mis conversaciones, se reía de todo lo que le decía, me miraraba todo el tiempo y le encantaba que la molestara ) una noche dormimos en el mismo cuarto ella en la cama con mi hermana y yo en el colchón con un primo y empecé acariciarle el cabello y después la mano y ella se durmió fue tan lindo ajajja ...
Y ahora que se fue me quede pensando en ella ( no me escribe por facebook y me siento mal, a un que yo no le he hablado aun ) una de mis dudas es que yo tengo 18 y ella 15 me siento muy mal ser mayor que ella por 3 o 4 años
Cuando digo que me gustan no es en el aspecto vulgar o grosero, es sentimental !
El echo es que no se que me pasa en las cuestiones del amor, sinceramente en mis ultimas relaciones o las mijeres que trato de conquistar .
Las mujeres conmigo han sido muy frías y no valoran lo que hago por ellas ( lo se por que me doy cuenta de eso, además mis hermanas y mi mejor amiga se dan cuenta y me dicen que espera ala persona que me sepa valorar )
No se que hacer este problema no creo que se ha obsesión ...
Consejos
Perfecto... - Mario Gomez