Como puedo hacer esto sin pelear con el?

Bueno en mi caso voy para 2 años con mi novio, el al principio siempre fue amable cariñoso me decías muchas cosas bonitas pero cúa do cumplimos 1 año y dos meses el cambio y hoy en día me trata con grocerias me trata con agresividad (no físicamente ) si no que me habla fuerte y siempre peleamos por cualquier mínima cosa, y el no lo hace por que quiere, el aveces se pone a llorar por que me trata así el dice que no me quiere tratar ni hablar de esa manera por que el me ama y quiere que yo sea su esposa, me dice que el trata y lucha por cambiar su actitud hacia mi pero me dice que algo lo arrastra a ser mal conteston con mala actitud, el es una persona de carácter muy fuerte el no se le queda callado a nadie, yo le digo que le pidamos consejo a alguien para arreglar esta situación y me dice que no quiere que nadie se meta en nuestra relación el prefiere que esto lo arreglemos entre el y yo y no depender de nadie pero yo quiero ayudarlo y quiero que alguien me aconseje me oriente para ayudarlo y que esta relación no acabe, el me ama y me lo demuestra en la manera q me mira q me abraza cuando esta ahí para mi en todo momento q lo necesito incluso estando enojados el esta ahí para mi, pero esta situación de pelear todos los día no quiere acabar quiero ayudarlo a que mejore su actitud conmigo que me hable sin grocerias que no me grite por que los dos sufrimos el se siente mal cuando me trata así y yo me siento peor y nos hacemos daño y quiero que alguien me ayude a como puedo o que debo decirle para que el cambie su actitud

2 respuestas

Respuesta
1

Obviamente le ocurre algo que le hace estar irritable y perder el control, quizá esté frustrado en el trabajo, con la familia... Lo primero que debe hacer es solucionar sus problemas.

Si aun así no puede cambiar su actitud o los problemas que tiene son muy graves, quizá os podría ayudar un psicólogo con terapia individual o de pareja.

Hazle ver que es importante que cambie si tenéis un proyecto de futuro, porque es complicado vivir con una persona que continuamente te hace sentir mal.

Si el trabajo lo pone de mal humor aveces y si también con su familia lo estresa ya que vive con muchas personas en su casa, y muchas gracias

Respuesta
1

Tienes que plantarle cara para que te explique qué es lo que le está pasando y mientras eso no se aclare no debes dar un paso hacia adelante en esa relación... mejor lo das hacia atrás. Es posible que con un diálogo abierto y sincero se supere esa crisis. De no poderla superar entre ustedes dos, de la forma como describo, deben buscar ayuda profesional. Reitero mi recomendación: Mientras no se aclare esa situación no debes dar un paso hacia adelante... mejor lo das hacia atrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas