Como puedo hacer esto sin pelear con el?
Bueno en mi caso voy para 2 años con mi novio, el al principio siempre fue amable cariñoso me decías muchas cosas bonitas pero cúa do cumplimos 1 año y dos meses el cambio y hoy en día me trata con grocerias me trata con agresividad (no físicamente ) si no que me habla fuerte y siempre peleamos por cualquier mínima cosa, y el no lo hace por que quiere, el aveces se pone a llorar por que me trata así el dice que no me quiere tratar ni hablar de esa manera por que el me ama y quiere que yo sea su esposa, me dice que el trata y lucha por cambiar su actitud hacia mi pero me dice que algo lo arrastra a ser mal conteston con mala actitud, el es una persona de carácter muy fuerte el no se le queda callado a nadie, yo le digo que le pidamos consejo a alguien para arreglar esta situación y me dice que no quiere que nadie se meta en nuestra relación el prefiere que esto lo arreglemos entre el y yo y no depender de nadie pero yo quiero ayudarlo y quiero que alguien me aconseje me oriente para ayudarlo y que esta relación no acabe, el me ama y me lo demuestra en la manera q me mira q me abraza cuando esta ahí para mi en todo momento q lo necesito incluso estando enojados el esta ahí para mi, pero esta situación de pelear todos los día no quiere acabar quiero ayudarlo a que mejore su actitud conmigo que me hable sin grocerias que no me grite por que los dos sufrimos el se siente mal cuando me trata así y yo me siento peor y nos hacemos daño y quiero que alguien me ayude a como puedo o que debo decirle para que el cambie su actitud