Ya no quiero vivir,Me quiero suicidar,Pero me da miedo.
Recurro a este foro por que no tengo con quien hablar, ni con mis papas, ni amigos, nadie.
Lo que quiero decir es que ya no le encuentro sentido a la vida, principalmente por mis papas, no me entienden, No me tienen paciencia, ni confianza, Me exigen demasiado en la escuela y ya no puedo más, estoy en el límite, me hacen sentir mal, no me dan amor ni comprension.
Otra ocasión me iba a suicidar respirando el Gas de la estufa y tomando pastillas para el corazón, Pero al empezar a respirar el Gas, Me sentí con miedo y sentí que me iba a desmayar, entonces salí de la casa y no pude hacerlo, No pude suicidarme, mucha gente me dira que la vida es hermosa, por que lo haría si tan sólo tengo 17 años, Que me quedan tantas cosas por vivir, Pero para que seguir viviendo si nadie te quiere, si nadie te comprende, nadie te da amor, ni tus propios padres, piensan que todo es culpa mía, quieren una hija perfecta sin que ellos sean los mejores padres, hasta me desean la muerte, y yo creo que todo estaría mejor sin Mi, sólo que me da miedo la muerte, voy a tratar de ser valiente y bueno me quería desahogar aquí, Ya que en la vida real nadie me quiere escuchar y nadie me quiere.
Siempre se siente así la vida por que es así, cuanto antes dejes de sentirte como que todo te pasa a ti antes entenderás que l mierda esta por todo el mundo y para todos. Afronta a tus padre pregúntales porque se sienten así contigo. Si no te contestan debes saber que la familia no algo que haya que aguantar incondicional lemtn al igual que al resto de personas si presentan influencia negativa en la vida de uno debemos distanciarnos. Pero sobre todo quiérete, es lo más importante que te quieras y cuando lo hayas conseguido verás que no necesitas que te quiera nadie más y que sola eres capaz de todo - Lola Rey
Estoy muy de acuerdo contigo ¡Gracias por tu comentario en la ayuda de una persona que necesita ayuda! - paula Marcela