Que puedo hacer con mi mamá y su novio
Mi mamá y mi papá se separon y meses antes de que se separaran ella tenia novio a un están juntos, el señor es mayor que ella por muchos años, y llevaban una relación a distancia y casi no se conocían el era su maestro de la prepa y casi no se conocían solo se veían las vacaciones por que mi mamá seguía casada con mi papá pero ya que se divorciaron mi mamá decidió que nos fuéramos a vivir con el nosotras vivíamos en otro estado, bueno nos fuimos a vivir con el y mi mamá cambio mucho desde que nos venimos a vivir con el, pero su cambio fue como de una adolescente, se comportan los dos como si fuera una relación de adolescente, a mi hermana siempre la quiere dejar en vergüenza enfrente de su novio de mi mamá, como si mi hermana fuera payaso, y luego se comporta muy exagerada es muy dramática cuando esta el, y nunca nos quieren llevar con ellos siempre salen juntos y a mi hermana y ami no nos quieren llevar a ningún lado, y se comporta muy chipilona con el, y no es mi imaginación varias personas piensan lo mismo de que tienen una relación como adolescentes, mis amigas me lo dijeron cuando los conocieron, y siempre que tienen una pequeña discusión se va de la casa y vuelve al siguiente día, eso me tiene muy enfadada y a mi hermana también, no sabemos que hacer. Por ejemplo su novio le dice que parece niña pequeña (el lo dice de broma) y ella se pone a ver pepa pig en su celular cuando esta haciendo la comida y el dice más que parece niña pequeña y ella solo se ríe. Y cuando se va el señor a visitar a su hija los fines de semana, mi mamá cambia completamente como era antes no es exagerada ni dramática nos regaña menos, y siempre que no esta esta hablando por teléfono con el. ¿Qué podemos hacer yo y mi hermana?