Porque Me dice Qué Nooooooooooo Cuando En realidad es un Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me sucedió hace 4 Años un episodio que ella Niega qué es cierto según ella es mentira lo que sucedió es que me intento dar celos besándose con otro mientras me miraba y siempre que yo aparecía ella se hacía la romántica con esa persona pero cuando yo no estaba cerca de ella entonces automáticamente ella ignoraba a esa Persona después se volvía a hacer la romántica con esa persona cuando me veía a mi el caso es que yo termine distanciado de ella y después ella no me dirigió la palabra nunca mas hoy en la actualidad no se si me guardará resentimiento Pero lo que se es qué ella Cuando yo le pregunté ¿Por qué se besó con otro mientras me miraba a mi y porque siempre se hacía la romántica con esa persona delante mío pero cuando yo no estaba a la vista ella ignoraba a esa Persona? Ella me respondió qué no tenía porque darme explicaciones que no me meta en su vida. También me dijo que según ella nunca le interese que jamás me demostró nada qué yo estoy confundido y equivocado aunque no entiendo porqué si estoy confundido y equivocado no entiendo porque ella niega todo es mas no entiendo porque hablo mal de mi en Facebook ya que supuestamente no le importó ni le importe.?

Respuesta

Lo que más te duele en realidad es su indiferencia y no el hecho de que no está contigo, y si se diera la oportunidad en la que ella aceptara la situación solo saciaría tu ego más no haría gran cambio en tu estado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas