Ya no se que hacer estoy decepcionada

¿Ya no se si dejarme o no cuandobanda en su juiciobes buena gente pero tomada me insulta mucho y hace muchas cosas que no me gustan? Y al día siguiente dice que va a cambiar y cambia por 2 semanas y vuelve a lo mismo y asta peor ya no se que sera mejor, ¿tenemos una hija y por eso le pienso ya que no quiero que crezca sin un papa?😭😓😦😢 ¿Yo me siento muy triste ya no se que hacer?😣

4 Respuestas

Respuesta
1

No sé que es mejor para su hija, si vivir con un papá y una madre que esta triste, oyendo discusiones e insultos hacia usted o vivir con una madre separada en un hogar sin padre, pero más tranquilo.

A mí me cuesta creer que una persona cambie fácilmente, pero esa es solo mi opinión. A mi manera de ver las cosas tiene dos opciones: quedarse y confiar en que cambie y aguantar su comportamiento mientras tanto o separarse y comenzar una nueva vida con todas las dificultades que ello conlleva.

Solo se me ocurre que le de un ultimátum y le haga ver que puede perder a su familia si sigue con ese comportamiento y ver si reacciona.

Respuesta
1

Para que tu pareja mejore su comportamiento mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

No siempre que tenga al padre, es lo mejor, por que si hay mal ambiente, la chica lo sentirá y sera peor para ella, para sus relaciones futuras, para todo, puede y es en muchos casos, mejor que no tenga a uno de sus padres, pero se crie en un ambiente armónico, el padre podría ir a visitarla, anda si podes de un abogado para que tramite la separación, si te decides, y ver como se hace el arreglo para las visitas, puede ser duro para vos, pero tené en cuenta la mejora de la situación tanto para vos como para tu hija.

Respuesta
1

No creo que ese ambiente sea el ideal para criar una personal de bien. Ya lo tienes claro y ahora la pregunta que debes resolver es "me es imposible vivir sin él"... Y cuando tengas la respuesta obrarás en consecuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas