Liquidación provisional mientras estaba hospitalizada
Soy autónoma, me han hecho comprobación limitada del iva de 2016 que ha terminado en una liquidación provisional por iva de los 4 trimestres donde me quitaban tdo el iva deducido dejándolo a 0 y modificaban la base imponible a pagar, el caso es que en todo el tiempo que ha durado la comprobaion limitada previa y la liquidación posterior, yo no he podido atender a ninguna notificación ni efectuar alegación alguna por estar ingresada en el hospital en tratamiento por un tumor, salí hace 10 días y me encuentro que los plazos para reclamar han pasado hace más de 1 mes .
¿Mi pregunta es no existe alguna forma de reclamación ante una situación como la mía para poder revisar la liquidación y poder efectuar las alegaciones y entregar documentación.?
He oído algo de recursos especiales de revisión en concreto Revocación de actos de Gestión Tributaria - y que se podía aplicar causa de fuerza mayor en mi caso . O tal vez indefensión.
También me han impuesto sanción por este motivo por cada uno de los 4 trimestres aunque aun solo han notificado la porpuesta de sanción y no la resoluicon definitiva .
¿Aqui podria tambien hacer algun tipo de alegacion, reclamacion paea eximirme de la sancion.