Emitir recurso reposición Hacienda y posterior Reclamación a TEA...creéis sirve de algo? TRAS 4 horas de mesa en mesa...que mal

Os cuento que tras 4 meses de idas y vueltas a la oficina y tras la recepción de 6 cartas certificadas me resuelven que tenía 2 procesos distintos ... Una sanción y una liquidación... Ambas cartas llegaban con menos de una jornada entre tanto yo sólo decodifiqué ( porque cualquiera entiende palabros y expresiones de estas) que TODO era lo mismo, y cuando alegué y aporté documentación resuelven en una ( que era la sanción ) digo que si y pago... Creí todo terminaba ahí. Cuando hace menos de una semana me llega otra diciendo que tengo apremio y más... Era la liquidación del principio y NADIE ME DIGO DE ESTOS 2! ¿Y fuí a la entidad 3 veces? Ellos pueden comprobar con mis alegaciones registradas.

Todo viene por no declarar un alquiler que en su día yo llevé contrato a hacienda Comunidad y creí eso se teletramitaba y saltaría anclado a mi declaración que siempre hago a través de la plataforma de mi empleo de forma automática y sin revisar porque desconozco aplicación y terminología.

Varias cuestiones por tanto:

1.- Mi voluntad JAMAS fué engañar puesto que metí en registro Hacienda el contrato

2.- Si al final resulta que es competencia mía definir esto, vale... Fallé . Devuelvo la diferencia y demás.

3.- Pero a día de hoy, ¿por qué esa forma de gestionar y castigar de hacienda a una persona con un sueldo medio? ¿Por qué sanción y liquidación? ¿Y por qué esa desinformación para terminar en apremio embolsandose ya la sanción y ahora intereses de demora?

4.- Ayer con las 6 cartas recibidas me explican esto! Después de 4 meses de idas y venidas::¿Por qué no antes? No sólo me hubiese ahorrado mi tiempo sino mi salud que ayer sufrió un ataque de ansiedad tras 4 horas allí de mesa de info, a recaudación, a gestión y a recaudación y a registro .. Para terminar pidiendo un APLAZAMIENTO. Y el consejo de uno de ellos fué : (...) que formule primero RECURSO REPOSICIÓN ( ¿pero qué revisan los mismos y van a decir no) y luego a Tribunal Económico en Sevilla que lo mismo me hacen caso...? ¿

Dá vergüenza ajena de estos funcionarios que mal trabajan la verdad.

¿Por favor alguién me puede ayudar? He redactado un texto para este recurso pero no sé si servirá.

1 respuesta

Respuesta

El recurso de reposición lo resuelve la misma persona que resolvió lo que Vd está recurriendo con lo cual la respuesta será la misma, salvo un milagro. Es preferible acudir directamente al Tribunal Económico Administrativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas